jueves, 21 de junio de 2012

Trafkintu en Nueva Imperial


Convocan a un Trafkintu en la Comuna de Nueva Imperial

Mujeres Mapuche coordinadoras del Trafkintu en Nueva Imperial señalan: “Con el ánimo de Revitalizar el Trafkintu, como una práctica cultural solidaria, que nos permita desprendernos del valor monetario de los bienes y productos, fortaleciendo de tal manera, nuestra antigua filosofía de vida y de restablecerlo como espacio de sociabilización; en donde podamos reflexionar y establecer nuevas amistades. Es que los invitamos cordialmente al Trafkintu, que se realizará en la comuna de Nueva Imperial, el día sábado 7 de Julio, en dependencias del Colegio Amul Kewün, ubicado a dos km2 de Imperial camino hacia Carahue”.
Agregan: “El encuentro comenzará a las 8:00 hrs, con un Yeyipun, posteriormente conversaremos con Camila Mortecino quien nos dará una visión de la ley UPOV y sus efectos en nuestra economía agrícola”.
Finalizan: “Desde ya agradecemos la asistencia y participación de todo aquel que tenga productos para intercambiar y a quienes quieran compartir este espacio con nütram y ayekan. Nos despedimos con la alegría de encontrarnos prontamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario